Ventajas de las persianas motorizadas automáticas

Las nuevas tecnologías ofrecen numerosas comodidades a las personas dentro y fuera del hogar, una de ellas son las persianas motorizadas automáticas. Estas persianas están equipadas con un motor que se puede controlar a distancia a través de un mando, un interruptor o, incluso, desde tu tablet a través de una aplicación de domótica.

La gran ventaja que ofrecen este tipo de persianas frente a las manuales es que no es necesario ir hacia ellas para hacerlas funcionar. En Albadalejo Cerrajeros somos especialistas en la instalación de persianas motorizadas.

Principales beneficios de las persianas motorizadas automáticas

  • Proporcionan una alta seguridad a los habitantes de la casa: están fabricadas con materiales muy seguros y, además, permiten ser programadas para que a una determinada hora del día se cierren automáticamente.
  • Su instalación resulta bastante sencilla: son persianas que se ajustan a cualquier parte de la estancia y si la instalación es ejecutada por un personal cualificado resulta de suma facilidad para ellos.
  • Comodidad para el usuario: a veces resulta bastante molesto tener que ir hacia la persiana para abrirla o cerrarla, con este tipo de persianas podemos hacer este trabajo a distancia o, incluso, programarla para que ella sola se abra o se cierre automáticamente.
  • Aumentan el valor de tu vivienda: la instalación de estas persianas aportan valor a tu hogar, en el caso de que quieras venderlo o alquilarlo podrás pedir un precio mayor si tienes equipados estos cómodos aparatos.
  • Son económicas: este tipo de persianas las podemos encontrar a un precio más que razonable, pero además, a largo plazo, conseguirán que ahorres dinero. Deberás realizar una inversión inicial que verás amortizada por su buen funcionamiento. Las persianas manuales suelen dar más problemas y necesitan un mayor mantenimiento, como por ejemplo, cuando las cadenas se enredan y es necesario cambiarlas.
  • Ahorro energético: al funcionar mediante un sistema de domótica, permiten establecer el momento en el que se van a abrir y cerrar de manera automática, esto nos ayuda a beneficiarnos de la luz solar y a ahorrar energía, ya que si en invierno aprovechamos bien la luz del sol, la casa permanecerá más tiempo a una temperatura agradable sin que tengamos que usar la calefacción.

¿Necesitas una persiana automáticas? 👇

¡Pide presupuesto!

Como hemos visto, son persianas que proporcionan enormes ventajas y comodidad a sus usuarios. Si estás interesado en instalar una de ellas en tu hogar, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier tipo de duda que te pueda surgir sin ningún compromiso. En Albaladejo Cerrajeros contamos con más de 14 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de seguridad física (puertas y cerraduras), automatizaciones (puertas de garaje o instalación de persianas motorizadas automáticas) y en controles de acceso y rejas (aperturas electrónicas de puertas).

Albadalejo Cerrajero

1 comentario

  • Hace 9 horas

    persiana metalica enrollable

    La verdad es que este tipo de persianas con motor son una opción muy cómoda para el día a día. Especialmente en el caso de aquellas personas con problemas de movilidad. Como bien decís, presentan muchas ventajas y estoy seguro de que en un futuro la mayoría de viviendas contarán con este sistema.

Añadir un comentario